CONTACTO-        SUCURSALES -      LOGIN   -      SEGUINOS EN   Urbano en youtube

Inicio / Politica de Calidad

Politica de Calidad

Urbano - soluciones logísticas

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Abril del 2019

Urbano Express Argentina S.A. es una compañía líder especializada en brindar soluciones logísticas. Nuestra empresa ofrece un servicio integrado, abarcando desde la Comercialización, Atención a clientes y Distribución de paquetería desde el Centro de Tratamiento Logístico a sucursal LLC (Logística Liviana Capital), para el destinatario final en AMBA (Área Metropolitana Buenos Aires).

Urbano Express Argentina S.A. brinda soluciones flexibles a todo nuestro mercado, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, el mercado y partes interesadas, ofreciendo un servicio de calidad y atención personalizada.

Para ello Urbano Express Argentina S.A. :

  • Se enfoca en la mejora continua de sus procesos y de la organización dentro del marco de un Sistema de Gestión de Calidad, identificando riesgos y oportunidades.
  • Forma a su equipo de trabajo para cubrir las necesidades y expectativas de las partes interesadas, enfocándose en la capacitación y apoyándose en los pilares de la compañía.
  • Mantiene relaciones mutuamente beneficiosas con sus proveedores de manera de garantizar el servicio prestado.
  • Se compromete a dar cumplimiento de leyes, regulaciones y otros requisitos aplicables a nuestra actividad.

Urbano Express Argentina S.A. se compromete a efectuar el adecuado cumplimiento de la presente Política de la Calidad.

M. WirthM. Mattio
PresidenteVicepresidente

DO-CAL-01 Política de Calidad           Revisión:00