Bienvenido a nuestro centro de ayuda.
Estamos siempre cerca para ayudarte y resolver todas tus consultas.
¿Cómo puedo rastrear el estado de mi envío?
Desde aquí con tu número de seguimiento
¿Dónde encuentro mi número de seguimiento?
Recibirás este número via mail, SMS o Whatsapp
¿Cuáles son nuestros horarios de distribución?
Nuestros horarios son de 8 a 18 hs, pudiéndose extender de acuerdo a condiciones climáticas o eventos de ventas masivos, como por ejemplo: Hot Sale, Cyber Monday, etc.
¿Qué pasa si visitaron mi domicilio y no me encontraba en ese momento?
El servicio consta de 2 visitas a tu domicilio, dentro de los días y horarios de distribución. En caso que en la primera visita no te encontremos, se realizará un segundo intento en los días posteriores. Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 5 días hábiles en donde le avisamos al lugar donde realizaste la compra.
¿Cómo me entero cuándo me visitan?
Tu remitente te enviará un e-mail con las condiciones de entrega. Tené en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar, dependiendo de la distancia entre la sucursal encargada de la tramitación y tu domicilio.
¿Puedo cambiar el domicilio de entrega?
Los cambios de domicilio deben ser informados al lugar donde realizaste la compra, ellos son los encargados de informarnos el cambio.
Mi pedido llegó dañado o no es lo que ordené ¿Qué debo hacer?
Deberás comunicarte con el lugar donde realizaste la compra para que lo puedan gestionar con nosotros.
¿Qué pasa si mi pedido figura entregado, pero no lo recibí?
Antes que nada, te pedimos que consultes si lo recibió otra persona en tu domicilio. Si vivís en edificio o barrio cerrado, verificá si pudo haber sido recibido por el encargado o la seguridad del lugar. Tené en cuenta que casi todos nuestros servicios se entregan a cualquier persona mayor de 18 años, que se encuentre adentro del domicilio indicado como destino. Si este no fuera el caso, por favor comunicate con el remitente para que nos solicite los datos de recepción del envío y de ser necesario se hagan las auditorias correspondientes.
¿Cuántos intentos de retiro hacen?
Realizaremos dos intentos de retiro, por lo que si no te encontramos la primera vez, volveremos a pasar una segunda. Recordá tener el paquete listo, embalado, y de ser necesario con la etiqueta correspondiente